martes, 27 de febrero de 2007

De Glución

...y me caigo, y la cosa es que no recuerdo si me caigo hacia arriba, o me caigo hacia abajo, pero me caigo. No puedo señalar la dirección a la que me dirijo, entonces miro más en mi interior y descubro un cactus, y no puedo coger sus frutos, y me pincho y sangro...

Claramente, el sujeto padece esquizofrenia tipo residual. -dice el Doctor Herman.

...y me levanto, y la cosa es que recuerdo perfectamente en qué dirección se largó mi abuelita con las galletas.

Claramente, deberíamos encerrarle. -continúa el Doctor Herman.

...encerrarme, encerrarme... vaya, ¿quieren encerrarme? así que quieren encerrarme... encerrarme... Ya les daré yo encierro. Les alcanzaré con mis poderosos brazos y...


Bla, bla, bla, ¡está loco! -Doctor Herman, de nuevo.

...una salida, la llaman "línea de fuga" o algo así. La encontré. Debería alegrarme, pero estoy demasiado ocupado sintiendo náuseas de ver mi propio cuerpo por dentro. Qué antro. Debería dejar de comer guarradas. Allí hay un agujero. Voy hacia él. Vaya, esto resbala... empiezo a caerme de nuevo, empiezo a ...

¿Qué es esto? ¡Cuanta luz, joder! ¿Dónde estoy? Me he deslizado a una velocidad pasmosa hacia...

Un medio acuático. Está rodeado de una estructura que, pese a parecerme anteriorme muy brillante, ahora se encuentra oscura. Veo algo carnoso y peludo sobre mí, y en su centro, el agujero por el que acabo de salir. El loquesea del agujero empieza a moverse y...

Es un culo. Pegado a un hombre. Joder.

Acaban de...
Acaban de cagarme. Qué desgarro, qué desarraigo.

Miren, mírenlo. Como siempre. Ahora vuelve a engullir su mierda. Pronto cogerá una infección grave, si no la tiene ya. Debemos llevárnoslo. -explica nervioso el Doctor Herman.

Muy bien, haga lo que tenga que hacer. Pero -dice una voz con gafas de sol completamente negras-, por favor. No me obligue a seguir mirando.

...y me caigo, y la cosa es que no recuerdo si me caigo hacia arriba, o me caigo hacia abajo, pero me caigo.

Nada tiene sentido. Todo se me olvida... ¿dónde estoy? ¿quién soy? Preguntas inútiles cuando lo importante viene a ser...

...volver a casa.

No hay comentarios: